• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Aprehenden a asesino de uno en la Primero de Mayo

Redacción
Miércoles 02 de Julio de 2014
 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron ayer orden de aprehensión a un sujeto que es señalado como probable responsable de los hechos ocurridos el pasado 19 de abril del año en curso donde privaron de la vida a Alberto Federico Luzanilla Acuña.

Se trata de Jesús Salvador Navarro Esparza, de 21 años de edad, a quien se le ejecutó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía, por lo que fue ingresado al Cereso local. Navarro Esparza cuenta con historial por los delitos de robo con violencia en las personas y en las cosas y robo de vehículo de propulsión mecánica.

Navarro Esparza fue detenido el pasado 31 de mayo del año en curso por el Operativo Conjunto, integrado por elementos de las policías de Seguridad Pública Municipal, Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Pública, cuando andaba en compañía de José Alberto Isiordia Escobedo.

Al momento de la detención se les aseguró una pistola calibre 9 milímetros y 25 envoltorios confeccionados en plástico de color amarillo conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Luego de un trabajo de investigación, elementos de la PEI lograron establecer que el hoy detenido participó en los hechos ocurridos el 19 de abril del año en curso, donde privaron de la vida a Luzanilla Acuña cuando la víctima caminaba por las inmediaciones de la colonia Primero de Mayo.

Siendo en ese momento que el hoy fallecido fue agredido con proyectiles de arma de fuego por un sujeto que circulaba a bordo de una bicicleta.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común le dictó la medida de arraigo y posteriormente lo consignó, siendo un Juez del Ramo Penal quien le concedió la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.