• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a hermanos Amavizca, de Tesopaco

PEI
Martes 24 de Junio de 2014
 

HERMOSILLO.- En las próximas horas, dentro del término que marca la Ley, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común consignará a las dos personas que fueron detenidas por elementos de Seguridad Pública Municipal como probables responsables de los hechos donde resultó lesionado de gravedad Jesús María Rivera Fontes.

Se trata de Enoc y Héctor, ambos de apellido Amavizca Navarro, de 31 y 35 años de edad respectivamente, mismos que son originarios de Rosario Tesopaco.

Los hermanos Amavizca Navarro serán puestos a disposición de un Juez del Ramo Penal por ser probables responsables del delito de lesiones graves calificadas con premeditación y alevosía en perjuicio de Rivera Fontes.

Fue el pasado domingo 22 de junio, alrededor de las 21:50 horas, cuando elementos policiacos tuvieron conocimiento de que en el fraccionamiento Gala Residencial había sido lesionado con proyectiles de arma de fuego Jesús María, mismo que resultó con heridas que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar,  la víctima fue agredida por un sujeto con el que tiene rencillas personales, mismo que le disparó en repetidas ocasiones con proyectiles de arma de fuego.

Así mismo se logró establecer que al momento de los hechos el agresor se encontraba acompañado de los hoy detenidos, quienes luego de que Rivera Montes fuera herido, estos lo golpearon.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones, siendo agentes de Seguridad Pública Municipal quienes detuvieron en los alrededores a los hermanos Amavizca Navarro, dándose a la fuga del lugar el sujeto que disparó en contra de la víctima.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.