• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Agrede grupo de menores a Oficial de Policía

Redacción
Lunes 23 de Junio de 2014
 

En solicitud a un llamado que vecinos de la colonia Los Monjes de la sección Las Haciendas realizaran esta madrugada a esta corporación, Policías Municipales lograron reducir y luego trasladar a la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, a varios  jóvenes que escandalizaban en ese asentamiento urbano.

El grupo está conformado de trece personas todas de sexo masculino, que desobedecieron las instrucciones de los vecinos y de los Agentes del Orden para disolver su reunión y retirarse a sus domicilios.

En la intervención, los involucrados atacaron en grupo a los elementos logrando agredir con objeto pétreo en la cabeza a un Oficial Segundo de esta corporación, y causarle daños a una patrulla  de la Policía Preventiva, por lo que solicitó el apoyo de otros Agentes para hacer efectiva la petición vecinal.

La lista de detenidos la componen Miguel Ángel A.C, Oscar Daniel M.M, Johan Orlando S.L, Gustavo Adolfo S.L, Jordán Osvaldo S.L, Ángel Rodrigo V.U, Javier C. A, Luis Alberto M. R, David Alfonso V.A, Julio Cesar E. O, Alexis M. M, Adrián Alexis T.V y Lorenzo Antonio L.R.

Los sujetos manifestaron 15, 15, 14, 15, 14, 16, 16, 16, 17, 16, 14, 15 y 16 años de edad,  sus domicilios se ubican en las colonia Las Haciendas, El Campanario, Real Campestre y Constitución.

De ellos, los cuatro últimos quedaron certificados con algún grado de ebriedad y de estos; dos, también estaban bajo los efectos de algún depresor del sistema nervioso.

Como corresponde a su edad, el grupo de menores fue presentado al Juez de Barandilla, y esta autoridad, ordenó quedaran depositados en una Agencia de Procuración de Justicia para Menores Infractores.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.