• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a cajemense en Nogales

PEI
Jueves 10 de Abril de 2014
 

NOGALES, SON.-  Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 19:25 horas de hoy donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Juan Carlos Guillén Valdez, de 23 años de edad, quien era originario de Ciudad Obregón, Sonora.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, el hoy fallecido se encontraba por la calle Abraham Zaied cuando llegaron dos sujetos a pie, los cuales dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima, quien quedó sin vida en el lugar.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en dicho sitio varios casquillos percutidos de arma corta, de dos calibres diferentes.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.