• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a asesinos de persona en Bácum

PEI
Lunes 14 de Abril de 2014
 

BÁCUM.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora de la base de Bácum, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, detuvieron a dos personas del sexo masculino señaladas como probables responsables de los hechos ocurridos el pasado 30 de marzo del año en curso, donde privaron de la vida a una persona y lesionaron a otra más.

Se trata de Saturnino Zazueta Vega (38) y de José Rafael (17); ambos con domicilio en la población de San Ignacio Río Muerto.

Los hechos por los que se les acusa a los hoy detenidos ocurrieron el pasado 30 de marzo del año en curso, cuando las víctimas Presciliano Osuna Corrales, de 71 años de edad y Hugo Israel Osuna Fuentes, de 34 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes por fuera de su domicilio ubicado en el ejido Primero de Mayo, en el Campo 77.

Hasta dicho lugar llegaron los hoy detenidos acompañados de una tercer persona, los cuales empezaron a discutir con las víctimas por problemas personales y posteriormente los agresores sacaron armas de fuego con las que dispararon, privando de la vida a Osuna Corrales y lesionando a Osuna Fuentes.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI, los cuales iniciaron con las indagatorias correspondientes logrando establecer la identidad de los presuntos.

Siendo el día de ayer cuando los agentes investigadores lograron la detención de Saturnino y de José Rafael, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común y en su declaración ministerial aceptaron los hechos, por lo que el Representante Social les dictó la medida de arraigo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.