• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Balean a dos en Pueblo Yaqui

Redacción
Domingo 06 de Abril de 2014
 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre dos personas que resultaron lesionadas al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, en hechos distintos ocurridos durante las últimas horas en esta población.

El primer hecho se registró alrededor de las 20:50 horas de ayer por la calle 11, donde resultó lesionado Silverio Erasmo López, de 39 años de edad, quien sufrió  un impacto de bala en el antebrazo derecho.

El hoy lesionado manifestó a los agentes de la PEI que los hechos ocurrieron cuando circulaba a bordo de una motocicleta y le salieron al paso dos personas del sexo masculino, una de ellas portando un revólver, la cual le disparó en varias ocasiones logrando impactarlo en el antebrazo.

Luego de la agresión fue trasladado a bordo de un vehículo particular a un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica.

Posteriormente, alrededor de las 01:00 horas de hoy, los agentes de la PEI tuvieron conocimiento de que en las inmediaciones de este poblado habían encontrado a Ramón Ángel Encinas Rojas, de 27 años de edad, con una herida de bala en la pierna izquierda.

Así mismo fueron informados de que una persona que pasaba por el lugar  auxilió a la víctima y la llevó a las instalaciones de la Cruz Roja y de ahí una unidad de la Policía Municipal trasladó a Ramón Ángel a un hospital de Ciudad Obregón para su atención médica.

Al ser cuestionado sobre los hechos la víctima dijo que, se trasladaba a bordo de un autobús de pasajeros de la ciudad de Nogales a Guasave Sinaloa y en la central de Ciudad Obregón bajó del camión y salió a la calle a fumar un cigarro.

Siendo en ese lugar donde fue abordado por tres personas del sexo masculino quienes lo subieron a la fuerza a un vehículo, llevándoselo rumbo a Pueblo Yaqui y en el trayecto le dispararon en la pierna, para posteriormente dejarlo abandonado en el lugar donde fue auxiliado por una persona que pasaba por dicho sitio.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró orden de investigación a los elementos de la PEI para dar con los responsables de las agresiones que sufrieron las víctimas.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.