• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Tarrayazo de la PEI en el sur de Sonora

PEI
Sábado 01 de Marzo de 2014
 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora  ejecutaron un total de 82 órdenes de aprehensión durante un operativo realizado en el Estado para ubicar a personas que tuvieran pendientes judiciales.

En la base de Ciudad Obregón se detuvo a Felipe de Jesús Hernández Chihuahua por el delito de fraude, a Alfredo López Delgado por el delito contra la salud en modalidad de posesión de metanfetaminas; a Fermín Duarte Almada Valenzuela por robo agravado con violencia en las personas de noche o por más personas en establecimiento comercial abierto al público, respecto de vehículo.

A Marcelo Enrique Ruiz Salas por robo con violencia en las cosas; y a Armando Valenzuela Cañez por tentativa de robo con violencia en las personas de noche por dos o más personas y lesiones que tardan en sanar más de quince días y que si ponen en peligro la vida en concurso real de delito.

Además, por el delito de violencia intrafamiliar fue detenido Juan Manuel Martínez Poqui; por el delito de obligaciones familiares se detuvo a Edgar Abraham Enríquez García.; por robo agravado con violencia en las cosas a Carlos Francisco Anaya Jiménez; y a Adolfo Ontiveros Gutiérrez por abusos deshonestos.

En Esperanza se detuvo a Bernardo Antonio Cuen Juárez por el delito contra la salud en modalidad de narcomenudeo en hipótesis de posesión de metanfetamina y Leobardo Federico Alcaraz Ibarra por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares.

En Pueblo Yaqui, fueron aprehendidos Jehu Rojas Sauceda por el delito culposo con resultado de daños y Edel Francisco López Parra por Daños el delito de Daños.

En la base de Navojoa se detuvo a Samuel Peiro Zazueta y Luis Ricardo Paredes Cuamea por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares; mientras que por violencia intrafamiliar fue detenido Rubén López Lagarda.

Por el delito de Robo de noche por dos o más personas en casa habitación respecto de vehículo fue detenido Jesús Edgar Flores Valenzuela y por Despojo se detuvo a Erika Zulema Nieblas Mendivil.

En Álamos se le ejecutó orden de aprehensión a Horacio Jatomea García por incumplimiento de obligaciones familiares.

En Etchojoa fueron detenidos, Sabino Alberto García por el delito de  lesiones de más de 15 días y ponen en peligro la vida, Abraham Hadar Bernal por Estupro y por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares se detuvo a Rafael García Corral.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.