• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se estrella contra Milano y atropella a dos

Redacción
Viernes 21 de Marzo de 2014
 

Cuando menos lo esperaban, dos personas que se encontraban en la banqueta de la tienda Milano, por No Reelección entre 5 de Febrero y Sinaloa, fueron atropelladas por un automóvil.

El accidente ocurrió cuando la conductora del auto perdió el control e invadió la banqueta impactando a las dos personas.

El accidente pudo haber sido más trágico pues en la banqueta, donde hay varios negocios "ambulantes", había varios empleados de los puestos y transeúntes que pasaban por allí en ese momento.

La conductora responsable del accidente es Carmen Luisa Domínguez Almeida de 52 años, quien manifestó que su vehículo presentaba fallas en los cambios y al tratar de meterlos, se le aceleró el auto sin poder controlarlo.

Una comerciante de un puesto semifijo de los que abundan en las banquetas, manifestó que el vehículo estaba estacionado de poniente a oriente, y en ese momento escucha el rechinido de los neumáticos, vio que el carro se dirigía hacia ella y logró esquivarlo más no así dos peatones que fueron prensados contra el cristal de la tienda Milano.

Maribel García Hernández de 23 años y Francisco Gutiérrez Álvarez, los lesionados, fueron trasladados a un hospital.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.