• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Dio a su hijo y a otro niño hotcakes preparados con marihuana

PEI
Sábado 22 de Marzo de 2014
 

NOGALES.- En las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado estará consignado ante un Juez del Ramo Penal a una mujer señalada como probable responsable de haber intoxicado a su hija y a un vecino al darles de comer hotcakes preparados con marihuana.

Se trata de Alejandra Campos Guerrero, de 23 años de edad, quien es originaria de esta población, la cual cuenta con domicilio en la colonia Los Encinos, tiene cuatro meses de embarazo y en el examen toxicológico dio positivo al consumo de marihuana.

Campos Guerrero será consignada por el delito de corrupción de menores agravado, el cual es considerado un delito grave por lo que no alcanza fianza.

Fue el pasado 19 de marzo del año en curso, alrededor de las 23:00 horas, cuando fueron llevados a un hospital de esta ciudad los menores de Aidé Michelle y Patricio Daniel de 4 y 3 años de edad respectivamente, ya que se encontraban mareados, somnolientos y no articulaban palabras. Siendo el primero de ellos hijo de la hoy detenida y el otro un vecinito.

Al ingresar al hospital Alejandra dijo que los niños se habían encontrado tirada una bolsa con marihuana, la cual ingirieron, por lo que los doctores estabilizaron a los menores y posteriormente dieron aviso a las autoridades.

Al llegar al nosocomio el Agente del Ministerio Público del Fuero Común y los agentes de la Policía Estatal Investigadora, los niños ya habían sido dados de alta, por lo que el Representante Social giró en ese momento instrucciones a los elementos de la PEI para que dieran con el paradero de ellos, siendo localizada la niña y su madre en su domicilio, mientras que el niño Patricio fue encontrado en otro hospital a donde sus padres lo llevaron para que le realizaran otra revisión.

Alejandra fue presentada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien le mandó a realizar pruebas toxicológicas a ella y a los menores,  mismas que dieron positivas al consumo de marihuana.

En su declaración ministerial Alejandra dijo que, el pasado miércoles por la tarde, en el interior de su domicilio, ella, su pareja sentimental y su hermano estuvieron preparando Hot cakes y a la harina le echaron marihuana. Posteriormente entre ellos y los niños se los comieron.

Así mismo añadió que por temor y por querer evadir su responsabilidad, inventó que los niños se habían encontrado la bolsa con marihuana y que habían ingerido dicha droga.

Alejandra será consignada por el Ministerio Público del Fuero Común en las próximas horas. Mientras que si hija fue puesta a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia y será ésta quien reintegre a la menor a algún núcleo familiar idóneo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.