• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Balacera en Campo 77 deja un muerto, dos heridos y un desaparecido

Redacción
Domingo 30 de Marzo de 2014
 

Bácum, Son.- Un comando armado conformado por tres motociclistas, una camioneta Cherokee y una Explorer, irrumpieron en un festejo, abriendo fuego contra las personas dejando un muerto, dos heridos y un desaparecido.

Los hechos se dieron alrededor de las 04:00 en un domicilio ubicado por la calle Sonora número 18 entre Zaragoza y Revolución en el poblado denominado como Campo 77, el cual pertenece al Municipio de Bácum, Sonora.

Quien perdió la vida fue identificado como Prisciliano Osuna Corral de 70 años, mientras que los lesionados son los hermanos, Hugo Israel y Óscar Eduardo Osuna Fuentes de 34 y 40 años de edad respectivamente.

El primero de ellos resultó con un impacto de arma de fuego en el brazo derecho, mientras que el segundo llevaba una herida por navaja en el brazo izquierdo. Ambos lesionados fueron llevados a un hospital local de Cd. Obregón.

En el lugar se informó a las autoridades de una persona desaparecida posiblemente "levantada" hermano de los lesionados de nombre, Francisco Osuna Fuentes de 36 años. Aún no se sabe del paradero.

En el lugar de los hechos fueron asegurados 4 casquillos percutidos para escopeta calibre 12 y 6 de 38 especial.

Cabe mencionar que fuentes allegadas a los agentes investigadores, señalan que ya se tienen conocimiento de los responsables de este ataque y se presume sean los mismos que atacaron un domicilio en Pueblo Yaqui, donde también resultó muerta una persona, dos lesionadas y una desaparecida.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.