• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Encuentran cinco cadáveres en Sonora

PEI
Jueves 13 de Febrero de 2014
 

CABORCA.- Los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino fueron encontrados a las 03:00 horas de hoy en el kilómetro 138+600 de la carretera Caborca a Sonoyta, por la brecha que conduce a Tajitos. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.

Las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, presentaban a simple vista heridas producidas por proyectil de arma de fuego. El primero de los fallecidos era de complexión robusta, tenía alrededor de 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, cinto café, camiseta beige, sudadera negra y calcetas de color negro.

El segundo de los occisos tenía entre 30 a 35 años de edad, vestía chamarra tipo rompe viento de color negro, pantalón café y tenis de color negro; y la tercera persona fallecida tenía entre 25 a 30 años de edad, vestía pantalón y chamarra camuflajeada, suéter color café y zapatos negros.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley; así mismo, giró una orden de investigación a elementos de la PE para dar con los responsables de estos hechos.


AGUA PRIETA.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino cuyos cuerpos fueron encontrados alrededor de las 18:30 horas de ayer en el interior de un departamento ubicado en la colonia Esperanza.

Los hoy fallecidos fueron identificados con los nombres de José Alonso Aguiluz Sáenz, de 33 años de edad, quien era originario de Navolato, Sinaloa; y Jorge Alejandro Valdez González, de 40 años de edad, quien era originario de esta ciudad, ambos con domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Las víctimas presentaban a simple vista una herida producida por un objeto contundente y de acuerdo al Médico Legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado tenían alrededor de 12 horas de haber fallecido.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.