• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a uno cerca de Hornos

Redacción
Miércoles 19 de Febrero de 2014
 

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida junto a un vehículo el cual presentó varios impactos de proyectil de arma de fuego, en hechos registrados en el tramo carretero de Rosario Tesopaco a Hornos.

Los hechos se dieron a eso de las 19:30 horas de este miércoles, en un rancho conocido como “Agua Caliente”, donde se encontró una camioneta tipo Pick Up, GMC, Sonoma, modelo 2002 de color azul al lado de la rúa.

Extraoficialmente se supo podría tratar de Fredy Clark Encinas de 41 años de edad, con domicilio en la Zona Norte, de Cd. Obregón.

Al lugar de los hechos acudieron elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado y el Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para las diligencias de ley.

Cabe mencionar que el pasado mes de enero en un predio del ejido Yucuribampo, fue encontrado sin vida envuelto en un hule negro, su hermano, Mario Clark Encinas de 39 años de edad, mismo que había sido agredido en una ocasión en la salida norte de Cajeme.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.