• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Balean a joven en colonia 1º de Mayo

PEI
Lunes 03 de Febrero de 2014
 

Un joven de 21 años de edad resultó lesionado con un proyectil de arma de fuego cuando transitaba por las inmediaciones de la colonia Primero de Mayo. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos ocurridos alrededor de las 19:40 horas de ayer.

La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Arturo López Quintero, quien tiene su domicilio en la colonia 410 y el cual sufrió una herida de bala en el muslo derecho.

De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado, los hechos ocurrieron cuando circulaba a bordo de una bicicleta por la calle Obrero, siendo en ese momento que fue interceptado por un vehículo sedan, de color oscuro, del cual descendió una persona del sexo masculino quien le efectuó un disparo. La víctima fue trasladada a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable de la agresión que sufrió López Quintero.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.