• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asaltan camión de pasajeros en tramo Guaymas - Hermosillo

Redacción
Sábado 15 de Febrero de 2014
 

GUAYMAS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado inició una averiguación previa por el delito de robo con violencia en las personas, ejecutado de noche, por dos o más personas, luego de que dos sujetos robaran con violencia a los pasajeros de un autobús que venía procedente de Culiacán, Sinaloa e iba con destino a Phoenix, Arizona.

De acuerdo a lo manifestado por las víctimas, el robo se suscitó alrededor de las 01:00 horas de hoy, en el tramo Guaymas-Hermosillo. Siendo a la altura de la gasolinera denominada El Valiente cuando dos sujetos, los cuales abordaron el camión en la ciudad de Culiacán, Sinaloa e iban con destino a Hermosillo, Sonora amenazaron a los pasajeros con navajas y les robaron sus pertenencias.

Posteriormente, a la altura del lugar denominado Los Arrieros, en el kilómetro 172+500, dichos sujetos obligaron al chofer a detener la marcha del autobús  y descendieron del camión, perdiéndose entre el monte.

Las víctimas dieron aviso de lo sucedido a las autoridades y fueron alrededor de 15 personas quienes interpusieron su denuncia ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual inició una averiguación y giró una orden de investigación a elementos de la Policía Estatal Investigadora para dar con los responsables de estos hechos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.