• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mueren tres en enfrentamiento armado

PEI
Viernes 17 de Enero de 2014
 

AGUA PRIETA.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos esta noche en la colonia Deportiva, donde perdieron la vida tres personas del sexo masculino, mismas que se encontraban armadas y las cuales aún no han sido identificadas.

Fue alrededor de las 20:10 horas de hoy cuando elementos de las diferentes corporaciones recibieron el reporte de que en dicha colonia se registraban  detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos encontraron volcado un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, de color blanco, modelo reciente, el cual presentaba impactos de bala en la carrocería y en cuyo interior estaban los cuerpos de las tres personas fallecidas.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar tres armas de fuego, siendo éstas un fusil AK-4, una pistola 38 súper y una calibre 5.7 por 28 milímetros. Así mismo, se aseguraron varios casquillos percutidos de arma corta y de arma larga.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer la identidad de las víctimas y dar con los responsables de su muerte.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.