• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Fomenta Seguridad Pública la denuncia anónima

Redacción
Martes 28 de Enero de 2014
 

Con la promoción mediante volantes del programa Denuncia Anónima, La Secretaría de Seguridad Pública invita a los ciudadanos del Municipio de Cajeme a realizar las aportaciones de datos de relevancia que bajen los delitos.

El personal de la Subdirección de Programas Sociales y Preventivos se instaló en los principales cruceros de las colonias Alameda 1 y 2, Villa Bonita y las cabeceras de Cócorit y Esperanza, para hacer la entrega de la información.

El objetivo es fomentar en la sociedad la importancia de  la cultura de la denuncia, y de esta manera; poder contribuir con una llamada telefónica o mensaje de internet, en la reducción de los delitos que impactan a los habitantes de nuestro municipio, informó Guillermo Antonio Parada Ramos Subdirector de Programas Sociales.

Denuncia Anónima cuenta con software que permite a quien recibe la llamada, mantener la secrecía del número de el denunciante, lo que garantiza la seguridad y la seriedad de este servicio, el contenido, agregó ; pasa directo para su análisis al despacho del Secretario de Seguridad Pública de Cajeme Fernando Isaac Apodaca Lauterio.

Los volantes de Denuncia Anónima contienen los números gratuitos a los que el ciudadano puede acudir las 24 horas del día para aportar, son el 4 10 06 00, el celular 64 41 50 32 92, y de un Telcel, el 118, la extensión, es la 3333 de Seguridad Pública o bien, al 066 y 089 del C-4 o Policía Federal,  el correo es denunciaanonimacajeme@hotmail.com.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.