• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asaltan a cliente en interior de Banamex

Redacción
Martes 14 de Enero de 2014
 

Elementos del Grupo Mixto compuesto por Oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Federal Preventiva así como del Ejército Mexicano, capturaron a un par de sujetos presuntos de un delito de robo con violencia perpetrado contra un cliente en el interior del Bancomer de las calles Guerrero y California de la Plaza Tutuli.

El hecho ocurrió a las 10:50 horas de hoy cuando la víctima, un empleado de una empresa refresquera, hacía fila para depositar dinero en efectivo que cargaba en el interior de un maletín.

Se sabe, que por la espalda un par de sujetos se le acercaron y bajo la amenaza de dos pistolas escuadra, despojaron del maletín con el efectivo al cliente, dinero que a los pocos minutos quedó recuperado por los elementos de los diferentes cuerpos de seguridad.

Los presuntos se identificaron ante los integrantes del Grupo Mixto como José Inés Valenzuela García “el negro” y Alfonso Morales Zamorano “el topo”, tienen 28 y 32 años de edad, sus domicilios están en Bordo del Canal 31 y Otancahui 616 de las colonias Las Areneras y Morelos de esta ciudad.

A estas personas se les aseguraron una pistola escuadra de la marca Ruger del calibre .9Mm abastecida con 16 cartuchos  y una más, que resultó ser de juguete, pero que por sus dimensiones, aparenta ser de un calibre.38 súper o del .9Mm.

Con los dos capturados, hay 95 mil 330 pesos en billetes de distintas denominaciones recuperado, y vehículos asegurados de distintas marcas,  mismos que fueron ubicados en distintos lugares y que se investiga si fueron utilizados en los hechos.

El efectivo recuperado, los detenidos, armas y cartuchos asegurados, junto con los autos, serán puestos a la disposición del Ministerio Público para el deslinde de las responsabilidades.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.