• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Anciana ciega es despojada por su hijo y su sobrino

Germán Osuna Cruz
Lunes 27 de Enero de 2014
 

María Candelaria Quintero Ruiz había vivido durante 20 años en la casa que le compraron sus hijas en la calle CTM número 218.

Hasta que su hijo David Soto Quintero la llevó a vivir a su casa por un par de meses con el pretexto de ayudarla en sus diversos padecimientos como la ceguera; una vez allí, él y un primo, abogado y sobrino de Candelaria, con engaños la hicieron firmar la venta de su casa.

Conseguido este objetivo, se deshicieron de ella llevándola a casa de Angélica, una de las hijas de Candelaria.

Al enterarse del abuso de confianza y despojo que sufrió Candelaria, sus hijas Angélica, Elía y Rosario Soto Quintero interpusieron una demanda legal para que le sea devuelta la casa que David ya vendió.

María Candelaria necesita comprar muchas medicinas para control de la diabetes y otras enfermedades propias de su edad, como fuertes dolores de cabeza y perdida de la memoria, además de la ceguera.

Comentan las hermanas que David Soto Quintero ya había despojado a la familia de una panadería que tenían entre todos, pero en aquella ocasión no interpusieron demanda por tratarse de familiares.

Ahora sí, ante la ingrata, osada y delictiva actitud en contra de su madre enferna, decidieron poner la demanda en espera de que las autoridades consideren los agravantes del delito.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.