• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Amenazan con pistola de juguete

SPM
Jueves 23 de Enero de 2014
 

Los presuntos de nombre, Desiderio Alejandro Martínez Álvarez alias “El Childe” de 19 años de edad y Mario Arturo Mendoza Sánchez alias “El Bebo” de 30 años de edad, quedaron detenidos el día de ayer por Policías Municipales por el delito de amenazas con pistola que resultó ser de plástico.

Los sujetos con domicilios en calle Ferrocarril 547 y Revolución 1419 ambos de la colonia Misioneros, fueron detenidos a las 18:20 horas, mientras se encontraban en la calle 6 de Abril y Ferrocarril de la colonia Benito Juárez cuando sucedieron los hechos.

Al presentarse los Agentes al lugar, la victima un guardia de seguridad afirmo que minutos antes de su llegada había sido amenazado física y verbalmente por dos sujetos que poseían un arma al parecer de fuego, pero que al defenderse, los presuntos emprendieron la huida.

Por lo que los Oficiales de Seguridad Pública con los datos iniciaron un recorrido y encontrando a los dos sujetos sospechosos por  la calle 6 de Abril y se percataron en una revisión corporal que en la parte delantera del pantalón de Martínez Álvarez estaba el arma descrita, una pistola tipo escuadra de plástico.

Se procedió a llevar a ambos sujetos a Seguridad Publica donde un medico diagnostico a  Martínez Álvarez bajo los efectos de alguna droga y a Mendoza Sánchez sobrio y sin lesiones, al tener conocimiento de los hechos el Juez de Barandilla ordeno su pase a celdas preventivas.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.