• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Muere joven ahogado en presa ALR

PEI
Miércoles 13 de Novimiebre de 2013
 

HERMOSILLO.- Un menor de 12 años de edad fue encontrado sin vida en las aguas de la presa Abelardo L. Rodríguez, luego de que elementos de la Policía Estatal Investigadora llevaran a cabo un trabajo de investigación al reportarlo su padre como desaparecido.

El menor respondía al nombre de Jonathan Reynaldo Lara Álvarez, quien tenía su domicilio en la colonia Bella Vista de esta ciudad.

Fue alrededor de las 10:30 horas de hoy cuando el padre del menor se presentó a las instalaciones de la PEI para reportar que su hijo acudió en la tarde a la escuela y ya no regresó a su domicilio.

Con dicho reporte elementos del Departamento de Personas Extraviadas de la PEI iniciaron con las indagatorias correspondientes, logrando establecer que Jonathan Reynaldo el día de ayer, alrededor de las 18:00 horas, acompañado de otros dos menores de 12 años de edad y quienes eran sus compañeros de escuela, decidieron ir a la presa y meterse a bañar, pero lamentablemente Jonathan ya no logró salir del lugar.

Al obtener esa información, los agentes de la PEI dieron aviso al  Departamento de Bomberos, quienes enviaron a sus buzos, los cuales lograron rescatar el cuerpo sin vida del menor alrededor de las 17:00 horas de hoy.

Al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 
HERMOSILLO.- Un hombre de 45 años de edad perdió la vida al ser agredido con un arma blanca en el interior del Cereso número 1 de Hermosillo, en hechos ocurridos alrededor de las 13:20 horas de hoy.

La víctima respondía al nombre de Rolando Loaiza Ruelas y/o Juan Dávalos López, de 45 años de edad, el cual se encontraba interno en el Cereso desde el 26 de noviembre de 2010 por el delito de homicidio.

El presunto responsable del homicidio fue identificado como Omar Abraham Zavala Portillo, quien tenía 29 años de edad, e ingresó al Cereso el 11 de agosto del presente año por el delito de homicidio y robo.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba durmiendo en su pabellón, siendo en ese momento cuando llegó Omar Abraham quien lo agredió con un arma blanca en repetidas ocasiones.

El hoy fallecido fue trasladado al hospital que se encuentra dentro de las instalaciones del Cereso, a donde llegó sin signos vitales.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 
FRONTERAS.- Una menor de dos años de edad perdió la vida por asfixia al caerle encima una parrilla de fierro de 1.50 por 1.50 metros, en hechos ocurridos alrededor de las 14:30 horas de hoy en la población de Fronteras.

La niña se llamaba Elizabeth Chávez Leyva, quien tenía dos años, diez meses de edad.

De acuerdo a lo manifestado por la madre de la menor, la bebé se encontraba gateando cuando le cayó encima la citada parrilla, la cual medía 1.50 por 1.50 metros. Luego del accidente, la menor fue trasladada al Centro de Salud de esta localidad donde dejó de existir.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.