• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ladrón de cobre provoca fugas de agua

SPM
Miércoles 20 de Novimiebre de 2013
 

Policías Municipales lograron mediante operativo, el arresto de un sujeto que fue detectado sobre los techos de algunos domicilios de la colonia  Mira Sierra en la posesión de varios tramos de tubería de cobre, al parecer arrancados de tres domicilios, señalaron a los Oficiales algunos reportantes.

Jesús Oscar Rodríguez Anduaga de 19 años de edad es el detenido,  tiene su domicilio en la colonia Benito Juárez por las calles Callejón Cárdenas 250 casi esquina con Guerrero.

Eran las 05:20 horas de ayer cuando el inculpado causó daños en las casas de la calle Pedro De Alvarado y sus vecinos, apreciaron como se derramaba agua de sus techos de manera repentina, esto por la falta de piezas de cobre de sus tinacos.

Rodríguez Anduaga cargaba la materia de robo en una bolsa de plástico transparente que lanzó en un patio y que se encuentra asegurada como evidencia.

Luego en Seguridad Pública se comprobó que el arrestado estaba bajo los efectos de alguna droga al quedar detenido, luego se le turnó al Ministerio Público una vez cumplidos los trámites.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.