• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Informa Procuraduría sobre hallazgo de osamentas

PEI
Lunes 18 de Novimiebre de 2013
 

NAVOJOA.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga sobre el hallazgo de varias osamentas humanas que fueron encontradas en el camino de terracería que conduce de la carretera internacional México 15 a la comunidad de Navomora, a la altura del kilómetro 2, perteneciente al municipio de Navojoa.

Fue alrededor de las 15:00 horas de hoy cuando, en atención a una denuncia ciudadana, elementos del Operativo Conjunto, quienes realizan recorridos de prevención y vigilancia en el Sur del Estado y el cual está integrado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de las Policías Federal Preventiva, Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Pública, localizaron dos fosas clandestinas en cuyo interior se encontraban restos humanos.

Al mencionado lugar se trasladó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes llevaron a cabo el aseguramiento de dicho sitio, así como el levantamiento y traslado de las osamentas al anfiteatro para realizar las pruebas periciales correspondientes.

Lográndose establecer, derivado de las primeras pruebas realizadas, que se trata de los restos de ocho personas, de las cuales seis son del sexo masculino y dos del sexo femenino, siendo una de ellas menor de edad. Así mismo, el Médico Legista estableció que las personas podrían tener alrededor de un año y medio de haber fallecido.

El  Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó que se lleven a cabo los estudios periciales correspondientes para determinar la causa del deceso de las víctimas.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.