• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a vecino de la Bella Vista con pistola

PEI
Lunes 18 de Novimiebre de 2013
 

Elementos del Operativo Conjunto, integrado por personal de la Sedena y de las Policías Estatal Investigadora, Estatal Preventiva y de Seguridad Pública Municipal, detuvieron esta madrugada a un sujeto en posesión de un arma de fuego.

Se trata de Carlos Alberto Salazar Obregón, de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Bella Vista, en esta ciudad. Salazar Obregón cuenta con historial por los delitos de despojo, abuso de confianza, homicidio culposo y daños culposos.

La detención la realizaron los elementos del Operativo Conjunto alrededor de las 01:40 horas de hoy, cuando realizaban recorridos de prevención y vigilancia por la colonia Villas del Nainari. Al transitar por la calle Idelfonso de la Peña y llegar al cruce con la rúa 6 de Abril, ubicaron un vehículo tipo pick up, de la marca Nissan, color blanco, modelo 1989, cuyo conductor al notar la presencia de las unidades mostró una actitud sospechosa.

Por lo que los elementos del Operativo Conjunto le marcaron el alto y al realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias una pistola calibre .380, de color cromada, con cachas color negro, con su cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

El hoy detenido, así como el arma de fuego y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.