• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Balean a uno para robarle el teléfono celular

PEI
Miércoles 06 de Novimiebre de 2013
 

Un joven de 24 años de edad resultó lesionado con proyectil de arma de fuego al ser agredido por un sujeto quien le robó su teléfono celular, en hechos ocurridos alrededor de las 19:30 horas de ayer, en la colonia México. Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el responsable.

El hoy lesionado responde al nombre de Luis Ángel Chávez Robles, mismo que resultó con un impacto de bala, la cual le provocó una lesión de gravedad.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, la víctima se encontraba en las inmediaciones de la colonia antes citada, a bordo de una bicicleta, platicando con una persona del sexo femenino.

Siendo en ese momento cuando se le acercó un sujeto de tez blanca, de complexión delgada, el cual vestía playera de color rojo, pantalón de mezclilla color azul y tenis, mismo que le apuntó a Luis Ángel con una pistola, quitándole un teléfono celular, para posteriormente efectuarle un disparo y retirarse a fuerza de carrera.

Chávez Robles fue trasladado a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad donde recibe atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el mencionado lugar un cartucho útil y un casquillo percutido de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.