• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan en Álamos a Hervey Peralta

PEI
Miércoles 02 de Octubre de 2013
 

ÁLAMOS.- Un hombre de 35 años de edad perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia Nueva Esmeralda, en la población de Álamos. Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de éstos hechos.

La víctima fue identificada con el nombre de Roberto Hervey Peralta Villanueva, quien resultó con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 horas de hoy, cuando Roberto se encontraba en un domicilio de la citada colonia.

Hasta dicho lugar llegaron varias personas a bordo de dos vehículos, siendo éstos una camioneta Expedition de color blanco y un sedan de color azul, mismos que descendieron de las unidades y dispararon en repetidas ocasiones en contra del hoy fallecido, para posteriormente retirarse del lugar con rumbo desconocido.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos, acompañado de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y aseguró en el mencionado domicilio varios casquillos percutidos de arma corta. Así mismo, el Representante Social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.