• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Una mujer asesinada, una herida y un agricultor baleado

Redacción
Martes 17 de Septiembre de 2013
 

Una mujer fue ejecutada en el interior de un automóvil estacionado en el CUM.

La víctima fue identificada con el nombre de Diana Guadalupe Cota Virgen, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia México, de esta ciudad, quien contaba con historial por daños culposos.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, la hoy fallecida llegó al mencionado estacionamiento a bordo de un vehículo sedan, de la línea Stratus, de color rojo, modelo 2003, sin placas de circulación, ya que en ese sitio había quedado de verse con una persona la cual le entregaría una droga.

Siendo en ese momento cuando llegó un sujeto, el cual vestía pantalón de color azul, camisa blanca, gorra azul y huaraches, mismo que se le acercó a la víctima, le arrojó dos envoltorios conteniendo en su interior una sustancia granulosa, para posteriormente realizarle un disparo y darse a la fuga

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró un casquillo percutido de arma corta, así como los dos envoltorios, los cuales serán analizados para revisar si dan positivo a alguna droga.


Hieren a agricultor de Bácum

Una persona del sexo masculino identificado como, Tirso Cervantes Espinoza, fue lesionado a balazos al encontrase en la vía pública cuando abordaba una camioneta tipo pick up, Ford, Lobo de color vino.Los hechos se dieron a eso de las 19:25 horas de hoy en la calle Edmundo Taboada y Rómulo Escobar.

Presuntamente la víctima, un agricultor en el Municipio de Bácum, fue atacado desde el lado del copiloto al momento de estacionarse, por un sujeto descrito como delgado, moreno claro y vestimenta obscura, quien está siendo buscado por elementos de los tres niveles de gobierno.

La víctima fue trasladada a un hospital local para su atención médica, ignorándose por el momento la condición de salud.

 

Balean a vendedora de Herbalife

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el probable responsable de agredir con proyectiles de arma de fuego a una joven, en hechos ocurridos alrededor de las 09:10 horas de hoy en la colonia Constitución.

La hoy lesionada fue identificada co.n el nombre de Karen Arlette Mendivil Caballero, de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Campestre de esta ciudad, misma que resultó con dos impactos de bala, uno en la pierna y otro en el brazo, ambos del lado izquierdo.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la víctima se encontraba en el interior de un local comercial ubicado en la citada colonia y hasta dicho lugar llegó un sujeto de estatura alta, complexión delgada, de bigote y cabello oscuro, el cual sin mediar palabra con la joven le disparó en dos ocasiones, para posteriormente retirarse del lugar.

Karen Arlette fue trasladada a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica, mientras que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos un cartucho útil para arma corta.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.