• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecuciones en Benito Juárez y Hermosillo

PEI
Domingo 22 de Septiembre de 2013
 

BENITO JUÁREZ.- Un joven de 21 años de edad fue encontrado sin vida, alrededor de las 00:25 horas de hoy, al Sur de la colonia Jecopaco, perteneciente al municipio de Benito Juárez. Agentes de  la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.

La víctima fue identificada con el nombre de Manuel Mario Ayala Ayala, de 21 años de edad, cuyo cuerpo presentaba a simple vista un impacto de bala y fue encontrado en el interior de un vehículo de la marca Chevrolet Lumina, de color negro, modelo 1996.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el vehículo circulaba de Oriente a Poniente sobre la calle 1900, cuando fue agredido por desconocidos, quedando sobre un bordo, a 350 metros al Poniente de la calle L, al sur de la mencionada colonia. En dicho lugar, sobre la carretera, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos casquillos percutidos de arma corta, de calibres diferentes.

 

Asesinan a "tirador"

HERMOSILLO.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 05:20 horas de hoy en las inmediaciones de la colonia Real del Carmen.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego y traía consigo un envoltorio de material de plástico de color verde conteniendo, al parecer, droga sintética conocida como cristal.

El hoy fallecido era de tez morena clara, de complexión delgada, cabello corto de color castaño y se estima que tenía entre 20 y 25 años de edad aproximadamente. Vestía pantalón de mezclilla desteñido, camiseta de manga corta de color blanco, calcetas blancas y calzado deportivo de color negro con vistas verdes.

En el lugar de los hechos, junto al cuerpo, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró una toalla de color blanco de tamaño chico, una camiseta de manga corta de color beige, unos lentes de color negro partidos en dos y un casquillo percutido de arma corta.

El Agente del Ministerio Público Común acudió al citado lugar, donde dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.