• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

De nuevo, fin de semana de violencia extrema

Redacción
Sábado 07 de Septiembre de 2013
 

Domingo, 01:00 horas, colonia Valle Verde

Una persona que se desplazaba en una bicicleta fue agredida con proyectiles de arma de fuego perdiendo la vida en el lugar del ataque.

Los hechos se dieron en la colonia Valle Verde en el crucero de las calles Lapislazuli y Turquesa a eso de las 01:00 horas de este domingo.

La víctima fue identificada como Jesús López Ramos (a) El Güero de unos 30 años vecino del fraccionamiento Rincón del Valle en ciudad Obregón, Sonora. 

Del o los presuntos pistoleros no se supo de su localización posiblemente porque elementos estatales y federales, en vez de concentrarse en su trabajo, pierden tiempo hostigando a los reporteros que cubren los hechos.

En el lugar fueron asegurados 6 casquillos percutidos para arma corta al parecer calibre .40

Del o los presuntos pistoleros no se sabe nada.

 

Sábado, 23:10 horas. Colonia Hidalgo

Una persona que se encontraba sobre su auto en la vía pública, fue atacada a balazos por desconocidos que no fueron localizados al ser buscados por autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Los hechos se registraron en la colonia Hidalgo en la esquina de las calles Yucatán y Jesús García a eso de las 23:10 horas del pasado sábado.

La víctima fue identificada extraoficialmente como Noé Zazueta, quien fue atacado de al menos 5 balazos cuando llegaba abordo de una camioneta familiar, siendo trasladado gravemente a un hospital local donde no supero las lesiones.

 

Sábado, 19:00 horas, en El Campanario

Un joven de unos 19 años de edad fue agredido a tiros por los abordantes de una motocicleta, en hechos ocurridos la tarde de hoy a eso de las 19:00 horas.

El ataque se registró esta noche en las calles Santa Patricia y Santa Trinidad del fraccionamiento El campanario en ciudad Obregón, Sonora.

La víctima quien hasta este momento es reportada lesionada sin que su vida corra peligro, es Roberto Nevares Ortiz quien fue trasladado a un hospital local para su asistencia médica.

En el lugar se aseguraron varios cartuchos percutidos para arma corta y de los presuntos pistoleros no se ha sabido de su localización.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.