• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Atropellan a uno en el bloqueo de Vícam

Redacción
Lunes 02 de Septiembre de 2013
 

Lesiones en la cabeza, brazo y espalda sufrió un joven de 27 años de edad en la carretera federal 15, a la altura de Vícam en el tramo carretero que permanece bloqueado.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana cuando Yahir Omar Luevano Aboite (27) quien forma parte del bloqueo, se encontraba desviando el tráfico.

Testigos indicaron que el accidente ocurrió cuando un tráiler que circulaba de norte a sur, en su intento por pasar el bloqueo, golpeó al joven que le daba indicaciones y lo lanzó a un lado de la carretera.

En el sitio, el grupo que mantiene el bloqueo detuvo a Saúl Campo Leyva, conductor del tráiler, y quien estuvo a punto de ser linchado pero fue entregado a elementos de la Policía Federal y puesto a disposición del Ministerio Público.

Luévano Aboite, quien no pertenece a la Tribu Yaqui, pero es residente de Vícam, fue atendido en el lugar de los hechos, kilómetro 47 del tramo Ciudad Obregón-Hermosillo y fue trasladado al Hospital General de Ciudad Obregón con una herida en la cabeza, específicamente en el lado izquierdo del cráneo, además de escoriaciones en el brazo izquierdo y espalda baja.

Con este incidente las autoridades registran a 5 personas lesionadas y una fallecida en accidentes de tránsito en Vícam desde que se instaló el bloqueo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.