• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Abren delegacion de policía en la 410

Redacción
Jueves 05 de Septiembre de 2013
 

La Secretaría de Seguridad Pública abrió una nueva delegación de Policía Sur-Este en la colonia "Sóstenes Valenzuela Miller" (410).

La sede policial nace con objetivos bien definidos en sus lineamientos y cobertura territorial, con la finalidad de pacificar a Cajeme, mencionó Isaac Apodaca Lauterio jefe de Policía Preventiva y Tránsito.

Declaró que desde esta nueva Delegación Sur-Este, se trabajará arduamente con información de inteligencia y estrecha coordinación con los elementos de la SEDENA, PGR y Policía Estatal, con el solo compromiso de  enfrentar a la delincuencia y pacificar al municipio.

La nueva Delegación de Policía explicó el Capitán René Barranco Zarate, cuenta con un Comandante, 25 elementos,  diez motocicletas y dos patrullas, atenderán las colonias Primero de Mayo, 410, Misión del Real, Misión Santa Cecilia, San Rafael y San Javier, donde se concentran 23 mil 392 habitantes en  9 mil 872 viviendas.

El evento fue aprovechado para celebrar una reunión del programa Patrulla Ciudadana y se tomó protesta dos de sus habitantes como Enlaces por la Seguridad, posteriormente se hizo el corte del listón y se dio banderazo de salida a sus sectores de vigilancia a los elementos de policía y unidades.

El evento contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Antonio Alvidrez Labrado, el Síndico Municipal Manuel Montaño Gutiérrez, el Secretario de Seguridad Pública Fernando Isaac Apodaca Lauterio, Capitán René Barranco Zarate Director Operativo además de los mandos medios de Seguridad Pública.

Como invitados asistieron  los Regidores Mirna Coronel, Susana Leyva Salguero, Karina Monzón, Ana Luisa López Félix, Norma López, José María Urrea, Pedro Contreras y Ascensión López Duran, y el capacitador de Cuadrante Seguro Hellman Andrade Capitan de la Policía Nacional de Colombia.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.