• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Muere vecino de la Miravalle en choque

PEI
Martes 06 de Agosto de 2013
 

Saldo de una persona fallecida y tres más lesionadas, dejó un choque entre un camión de pasajeros y un vehículo tipo pick up, registrado alrededor de las 15:20 horas de hoy en la carretera que conduce de Rosario Tesopaco a Ciudad Obregón, en el kilómetro 38 +500, del tramo carretero Hornos-Rosario Tesopaco.

Quien perdió la vida fue identificado con el nombre de Carlos Arturo Andrade Ramírez, de 38 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia Miravalle, en Ciudad Obregón, Sonora y era el conductor del pick up.

Los lesionados son: David Cota Félix, chofer del camión de pasajeros; Estela Encinas Holguín, de 58 años de edad; y Brandon Arturo Quiroz Rocha, de 5 años de edad. Las dos últimas personas, quienes tienen domicilio conocido en la población de Nuri, perteneciente al municipio de Rosario Tesopaco, viajaban en el camión de pasajeros.

Las personas heridas fueron trasladadas a un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica y a simple vista sólo se les apreciaban golpes que no eran de gravedad.

El accidente se suscitó cuando el hoy fallecido circulaba de Oriente a Poniente, rumbo a Hornos, en un vehículo tipo pick up, de la marca Ford Ranger, de color verde. Al llegar al kilómetro antes mencionado, donde existe una curva, invadió carril y se impactó de frente contra un camión suburbano de pasajeros que circulaba de Poniente a Oriente y el cual cubre la ruta de Ciudad Obregón-Tepoca.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.