• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a joven en Villa Juárez

PEI
Sábado 17 de Agosto de 2013
 

VILLA JUÁREZ.- Un joven de 27 años de edad perdió la vida alrededor de las 22:30 horas de ayer al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos en la colonia Centro. Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los presuntos responsables.

La persona que perdió la vida respondía al nombre de Manuel de Jesús Brambila Ayala, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Zona Urbana, de esta población.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima descendía de su vehículo de la marca Toyota, de color azul marino, tipo pick up, modelo 1993, sin placas de circulación. Siendo en ese momento que se le emparejó una motocicleta, abordada por dos sujetos, mismos que le dispararon en repetidas ocasiones.

El joven fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes los trasladaron  a un hospital para que recibiera atención médica, pero Manuel de Jesús dejó de existir en el trayecto.

En el lugar de los hechos, persona del Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron casquillos percutidos de arma corta, de dos calibres diferentes.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.