• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Muere joven al chocar con su moto

PEI
Viernes 26 de Julio de 2013
 

ETCHOJOA.- Un joven de 22 años de edad perdió la vida al impactar la moto en la que circulaba en contra de un vehículo tipo vagoneta, en hechos ocurridos alrededor de las 00:00 horas de hoy en la carretera que conduce de Etchojoa a Bacobampo, en el kilómetro 7+200, a la altura de la comunidad de Basconcobe, Etchojoa.

Quien perdió la vida respondía al nombre de José Manuel Espinoza Bacasegua, quien tenía domicilio conocido en la comunidad de El Sahuaral, perteneciente al municipio de Etchojoa, Sonora.

La victima circulaba de Norte a Sur a bordo de una motocicleta de la marca Italika, de color rojo y en el lugar antes mencionado se impactó con una camioneta tipo vagoneta, modelo 2004, de color negro, la cual era conducida por Jesús Armando Mar Ruiz, de 33 años de edad, quien quedó detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.