• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hieren a vecino de Pueblo Yaqui

PEI
Lunes 22 de Julio de 2013
 

Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el presunto responsable de las lesiones con arma blanca que sufrió una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos a las 20:30 horas de ayer en el Valle del Yaqui.

La víctima fue identificada con el nombre de Guillermo Cruz Padilla, quien resultó con una herida en el cuello, por lo que fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica. 

El lesionado cuenta con historial por los delitos de robo con violencia en las personas y en las cosas, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y por lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron cuando el hoy lesionado se encontraba por fuera de un domicilio ingiriendo bebidas embriagantes. Hasta dicho lugar llegó el presunto, quien está plenamente identificado, con el dueño de la casa y al retirarse Guillermo lo empezó a agredir verbalmente.

Por tal motivo el presunto se regresó para reclamarle su actitud a Cruz Padilla, llegando hasta los golpes, siendo en ese momento cuando el agresor sacó un arma blanca y lesionó a Guillermo en el cuello.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.