• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hallan ejecutado en Providencia

Redacción
Martes 16 de Julio de 2013
 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 05:55 horas de hoy en el bordo del canal  bajo, margen Poniente, a un kilómetro aproximadamente de la calle Base de la comisaría Providencia.

La víctima fue identificada con el nombre de Arturo Paredes Serrano, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Severo Girón y contaba con antecedentes por robo a casa habitación, corrupción de menores, robo de noche por dos o más personas, encubrimiento, robo de vehículo, delito del fuero Federal, narcomenudeo con la variante de comercio de metanfetaminas y marihuana y robo.

El cuerpo del hoy fallecido fue localizado sobre el bordo del canal y barrio Sin Ley, del lado de la compuerta de la comisaría de Providencia, y a simple vista se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos un casquillo percutido de arma corta, dando fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Detienen a dos sicarios que balearon a uno

Rubén Ochoa Cano (59) resultó con una lesión en la mano, después de que fuera agredido por dos sujetos desconocidos, cuando se encontraba en el interior de su domicilio en las calles María Greever y Abelardo L. Rodríguez de la colonia Matías Méndez.

Los hechos se dieron a eso de las 10:10 horas, cuando la víctima, se encontraba por dentro de su casa en compañía de sus tres hijos, lugar hasta donde llegaron dos sujetos abordo de una motocicleta quienes descendieron y disparando a las puertas para introducirse lesionando a Rubén Ochoa.

En el lugar de los hechos agentes periciales recogieron más de 20 casquillos percutidos de dos diferentes calibres, y mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital local para su atención médica.

Pocos minutos después del atentado agente de las diferentes corporaciones policíacas lograron la detención de los presuntos pistoleros  cuando viajaban a bordo de una motocicleta en las calles No Reelección y Bulevar las Torres  en la colonia el Campanario.

Presuntamente a los sujetos se les decomisaron dos armas de fuego así y la motocicleta los cuales fueron identificados extraoficialmente como: Bernabé Camargo y Bartolo Leyva Cárdenas ambos de 35 años de edad y de la población de Cócorit.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.