• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Arrestan a feminicida de El Campanario

Redacción
Lunes 08 de Julio de 2013
 

Oficiales de la Brigada de Operaciones y Reacción Táctica de Seguridad Pública de Cajeme, arrestaron a un sujeto presunto feminicida por estrangulamiento de su esposa.

El delito fue cometido como resultado de una riña entre suscitada la noche de ayer en la colonia El Campanario, el cuerpo de la mujer de nombre Georgina Castro Borbón de 31 años de edad, fue encontrado a las 06:30 horas de hoy en un predio de la calle 100 entre 12 y Las Torres.

El presunto es el esposo de nombre David Beltrán Espinoza, tiene 33 años de edad y fue capturado esta mañana por elementos del Grupo de Apoyo Ministerial en su domicilio de la calle Santa Teresita 2520 de la colonia El Campanario, minutos después del hallazgo.

Como el detenido en su domicilio se mostró incoherente a sus primeras explicaciones, los Policías Municipales optaron por trasladarlo a Seguridad Pública y en estas instalaciones, cooperó y dio los detalles del crimen.

Explicó que el día de ayer ingirió cerveza con un hermano y un primo, y que como a las 19:30 horas, llegó a su domicilio donde trató de sostener relaciones con la víctima, pero como esta se negó, discutió por la sospecha de una infidelidad por parte de su víctima.

Dijo que serían las 22:00 horas cuando llevó Georgina hasta el baño de la casa y en ese lugar, ambos forcejearon, agregó que la tomó por el cuello y la estranguló hasta el desmayo y al soltarla, ella se golpeó la cabeza.

Detalló que aproximadamente dos horas después, lavó el cuerpo de la víctima y lo subió a su auto, un Volkswagen de color negro en el que la llevó hasta el predio del hallazgo, donde fue encontrado por un reportante, atado con un cintillo al cuello y semidesnudo, como tratando de aparentar una violación.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.