• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Acribillan a uno y huyen sicarios

Redacción
Jueves 11 de Julio de 2013
 

Un hombre fue acribillado por desconocidos cuando se encontraba en el interior de un taller de maquinaria pesada ubicado en las calles Michoacán y Guillermo Prieto, colonia Libertad.

El atentado ocurrió alrededor de las 17:00 en el taller "Montero", donde quedó tirado el cuerpo de quien podría ser Augusto Trinidad Rojas de 33 años, con domicilio conocido en esa colonia.

Poco después se informó que los sicarios habían sido copados por elementos policiacos, pero fue un error de los agentes que se distrajeron deteniendo a un hombre que llevaba una pistola de postas mientras los sicarios huían.

Cabe señalar que el fallecido ya había sufrido un atentado el pasado 30 de julio del 2012, al momento en el que se encontraba en el patio de su domicilio en compañía de un herrero, en dicha ocasión recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en una de sus extremidades, así como la persona que lo acompañaba en ese momento; ambos fueron trasladado a un nosocomio donde lograron recuperarse.

El padre de Augusto era Raúl Trinidad Arteaga, exdirecto de la Secundaria General 7, quien murió en circunstancias similares el 16 de abril del 2012, cuando fue acribillado por desconocidos en el exterior de su casa.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.