• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

En accidente carretero muere jovencita de Cd. Obregón

PEI
Viernes 07 de Junio de 2013
 

VÍCAM.- Una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada al volcar el vehículo en el que viajaban, en hechos ocurridos alrededor de las 16:00 horas de ayer en la carretera 15, kilómetro 64+200, del tramo carretero Empalme-Vicam.

La persona que falleció respondía al nombre de Flor Alexandra Corral Kotry, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Bonita, en Ciudad Obregón.

Mientras que la persona lesionada fue identificada con el nombre de Elba Kotry Portillo, de 55 años de edad, quien fue trasladada a un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica.

Las víctimas viajaban de Sur a Norte, a bordo de un vehículo de la marca Nissan X-Terra y al llegar al kilómetro antes señalado, su conductora  perdió el control para salirse sobre su acotamiento del lado derecho y posteriormente volcarse.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.