• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Acribillan a dos jóvenes en la San Anselmo

Redacción
Martes 11 de Junio de 2013
 

Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 19:40 horas de hoy, en la colonia San Anselmo, donde perdió la vida una persona del sexo masculino y otra más resultó lesionada, al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Francisco Javier Salas Valdez, de 25 años de edad, el cual tenía su domicilio en el lugar de los hechos y contaba con historial delictivo por los delitos de robo, robo con violencia en las personas y en las cosas, robo con violencia de noche por dos o más personas y lesiones que tardan menos de quince días en sanar.

Mientras que la persona que resultó lesionada fue identificada con el nombre de Jesús Mario Ponce Espinoza, quien tiene 32 años de edad, mismo que tiene su domicilio en la colonia Miravalle, en esta ciudad.

De acuerdo a los manifestado por familiares de las víctimas, los hechos ocurrieron cuando Francisco Javier y Jesús Mario se encontraban platicando en el porche del domicilio del primero de ellos. Siendo en ese momento cuando fueron agredidos por los abordantes de una motocicleta de color rojo, mismos que les dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir Salas Valdez, a las 21:12 horas, mientras recibía atención médica. Ponce Espinoza se encuentra recibiendo atención médica y su estado de salud es reportado como delicado.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.