• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Lo detienen en compañía de Mary Juana

SPM
Domingo 12 de Mayo de 2013
 

Derivado de los recorridos de prevención y vigilancia que realizan elementos de la Base de Operaciones Mixta, integrado por personal de la Sedena y agentes de la Policía Federal, Estatal Investigadora y Estatal Preventiva, se logró la detención de un sujeto en posesión de varios envoltorios conteniendo marihuana.

El detenido responde al nombre de Ricardo Joel Rodríguez Quiñones, de 33 años de edad, mismo que fue ubicado cuando se encontraba por la calle Benito Juárez, entre Emiliano Zapata y Flores, en la colonia Providencia.

Dicho sujeto, al notar la presencia de las unidades oficiales, se comportó de forma sospechosa. Al abordarlo y realizarle una revisión corporal se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico conteniendo en su interior nueve envoltorios conteniendo marihuana.

Ricardo Joel Rodríguez Quiñones, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.