• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Muere atropellado hombre de la tercera edad

Redacción
Miércoles 24 de Abril de 2013
 

HERMOSILLO- Una persona de la tercera edad perdió la vida al ser arrollada por un vehículo de carga tipo tráiler, sin caja, en hechos ocurridos alrededor de las 07:14 horas de hoy en la calle Lázaro Mercado y Saturnino Campoy, en la colonia El Sahuaro.

La víctima respondía al nombre de Antonio Tarazón Castillo, de 67 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Quinta Emilia, mismo que dejó de existir en el lugar de los hechos.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy fallecido intentaba cruzar de Sur a Norte la calle Lázaro Mercado y fue atropellado por un vehículo tipo tráiler, de la marca Kenworth, sin caja, de color rojo, modelo 1997, mismo que era conducido por Roberto Carlos Gastelum Ruiz, de 29 años de edad.

De acuerdo a lo manifestado por el conductor del vehículo, él iba transitando de Poniente a Oriente por la Saturnino Campoy y al dar vuelta en la calle Lázaro Mercado varios transeúntes que se encontraban en el lugar le dijeron que había atropellado a una persona, por lo que detuvo su marcha.

Gastelum Ruiz fue asegurado en el lugar de los hechos por elementos de Tránsito Municipal, quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.