• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Encuentran tres cuerpos calcinados en un automóvil

PEI
Miércoles 03 de Abril de 2013
 

CABORCA.-  Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde tres personas, quienes no han sido aún identificadas, perdieron la vida y fueron localizadas en el interior de un vehículo, el cual había se había incendiado, en hechos ocurridos alrededor de las 09:42 horas, a la altura del kilómetro 29 de la carretera Caborca-Poblado la Y Griega.

El vehículo fue localizado en un camino de terracería, a dos kilómetros de la carretera, y se encontró totalmente calcinado, siendo éste un sedan de la marca Pontiac, de la línea Grand Prix, de un probable color rojo o guinda, de un modelo aproximado 1999 o 2001, mismo que no contaba con placas de circulación. 

Dentro del carro se encontraron tres cuerpos, mismos que están, al igual que el vehículo, calcinados, no siendo posible por el momento identificar el sexo, edad y la causa de muerte de los mismos. 

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mismo que ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de Ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.