• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a policía municipal en SLRC

PEI
Jueves 18 de Abril de 2013
 

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado perdió la vida anoche, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba en servicio. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos para dar con los presuntos responsables.

La oficial caído respondía al nombre de Manuel de Jesús Zamora Rodríguez, contaba con 36 años de edad y tenía el grado de Oficial Primero en la mencionada corporación.

Fue alrededor de las 22:30 horas de ayer cuando las diferentes corporaciones recibieron el reporte de que se habían realizado disparos en contra del elemento de Seguridad Pública, el cual estaba asignado a la vigilancia de la Casa de la Cultura, ubicada en la colonia Burócrata.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima se encontraba en el interior de la caseta de vigilancia de dicho edificio, cuando arribaron dos sujetos, quienes se cubrían el rostro, a bordo de un vehículo tipo Expedition, de color verde, mismos que dispararon en repetidas ocasiones en contra del oficial, quien quedó sin vida en el lugar de los hechos.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga en el mencionado sitio.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.