• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Sicarios en bicicleta asesinan a joven en Pueblo Yaqui

PEI
Lunes 18 de Marzo de 2013
 

PUEBLO YAQUI.-Un joven de 24 años de edad perdió la vida al ser agredido con un proyectil de arma de fuego cuando se encontraba por fuera de su domicilio, en hechos ocurridos alrededor de las 18:00 horas de hoy en la colonia Zona Ejidal. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.

El hoy fallecido respondía al nombre de Gerardo Portillo Ayón, quien tenía su domicilio por la calle Jorge Gálvez y el cual contaba con historial delictivo por el delito de robo con violencia en las personas y/o en las cosas.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba por fuera de su domicilio, siendo en ese momento que llegaron al lugar dos sujetos jóvenes, uno de los cuales disparó en una ocasión en contra de Gerardo, impactándolo en el costado derecho, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo sedán, al parecer Jetta de color negro.

Luego de la agresión, el hoy occiso fue trasladado a bordo de un vehículo particular a un hospital de esta población, llegando sin vida a dicho nosocomio.

Balacera en Villa Juárez

La señora María Sandoval Mungaray (66), identificada extraoficialmente, recibió al menos dos disparos de arma de fuego en pierna y tórax, presuntamente cuando desconocidos le dispararon  al resistirse a un asalto perpetrado la noche de este lunes.

Los hechos se dieron en un abarrotes denominado Santa Mónica ubicado en la calle Santo Degollado en la Zona Urbana de Villa Juárez, Sonora a eso de las 21:50 horas.

La señora estaba acompañada de su esposo Juan García de 70 años a la hora de los hechos, quien al parecer resultó ileso.

Por el momento se desconoce la gravedad de las lesiones, y los presuntos agresores solo se sabe que huyeron con rumbo desconocido.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.