Banner
Martes 7 de May de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a inocente en la 1ro. de Mayo y a uno más en Cócorit

Redacción
Lunes 04 de Marzo de 2013
 

La ola de violencia cobró la vida de un inocente más al ser acribillado en la colonia Primero de Mayo un joven estudiante al que los sicarios confundieron con otra persona.

El inocente fallecido fue Aldo Rendrón Ríos (23) quien se encontraba fuera de su domicilio en la calle Congreso del Trabajo entre Villahermosa y Toluca.

Alrededor de las 20:50 horas llegaron dos individuos en una motocicleta y le dispararon cuatro balazos. Aldo cayó abatido por los tiros y cuando llegó la ambulancia de la Cruz Roja ya había dejado de existir.

De acuerdo con vecinos, los sicarios probablemente iban por otro hombre que, dijeron, es conocido como una persona presuntamente de conducta delictiva.

Acribillan a uno en Cócorit

Una hora después en la comisaría de Cócorit un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta fue acribillado por sujetos que lo siguieron a bordo de un automóvil sedán.

El hoy occiso fue identificado como Ramón Arturo Márquez García (25) con domicilio en la colonia Estrella de esa comisaría.

Los sicarios le dieron alcance en la calle Belem, entre Rahum y Camino Real, donde quedó su cuerpo tirado en el suelo.

Con los hechos de este lunes suman ya 26 personas asesinadas en lo que va del año.

 La primera del día

Cuando se encontraba en el interior de su camioneta, Manuel de Jesús Castelo Bojórquez (40) fue acribillado por desconocidos esta mañana de lunes en la carretera que sale de Pueblo Yaqui hacia esta ciudad.

El vehículo que conducía presentó a simple vista más de 20 impactos de bala en parabrisas, ventanillas y carrocería disparados con arma larga, tal vez AK- 47 (cuerno de chivo).

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, los hechos ocurrieron cuando la víctima circulaba, de Poniente a Oriente, por la calle 900, a bordo de un vehículo de la marca Dodge Ram, tipo pick up, de color guinda con gris, modelo 2012, sin placas de circulación.

Aproximadamente 800 metros antes de llegar a la intersección con la calle Meridiano se le emparejaron dos vehículos, uno tipo sedan de color blanco y un pick up de color negro, quienes le dispararon en repetidas ocasiones. Luego de la agresión, el vehículo continuó con su marcha hasta impactarse contra un poste que se encontraba en la orilla de la carretera.

Al parecer Castelo contaba con historial delictivo por robo de vehículo, corrupción de menores, incumplimiento de obligaciones familiares, portación de arma de fuego y atentado de muerte en contra de agentes estatales.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.