• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Acribillan a uno en la 410

PEI
Domingo 17 de Marzo de 2013
 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alerdedor de las 23:25 horas de ayer, en la colonia Sóstenes Valenzuela (410), donde resultó lesionado un hombre de 42 años de edad, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego.

La víctima responde al nombre de Luis Alberto Valenzuela Sánchez, quien sufrió tres impactos de bala, mismas que le causaron lesiones que tardan más de quince días en sanar y ponen en peligro la vida.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba por fuera de un domicilio ubicado en calle Chilpancingo y Saltillo, lavando un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet S-10, color negro, modelo 1984. Hasta dicho lugar llegó una persona del sexo masculino, de complexión delgada, de alrededor de 25 años de edad, quien le disparó al hoy lesionado en repetidas ocasiones.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.