• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reconocen a Cajeme por reducción de índices delictivos

Redacción
Viernes 15 de Febrero de 2013
 

El Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh recibió un reconocimiento del Gobierno del Estado por el buen trabajo operativo y estratégico realizado para reducir los índices delictivos en Cajeme durante el mes de enero de este año.

La Secretaría de Seguridad Pública que dirige Fernando Isaac Apodaca Lauterio, recibió este reconocimiento de manos del Titular de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública en el Estado, Ernesto Munro Palacio, el cual se enmarca dentro del programa “Cruzada por la Seguridad”. 

“Es un reconocimiento dirigido especialmente para nuestros elementos policíacos, pues son ellos quienes a diario dan la pelea contra la delincuencia, sin ellos nosotros como gobierno no pudiéramos brindar a los ciudadanos la seguridad pública que merecen”, destacó. 

El Jefe Policíaco subrayó que la puesta en marcha de programas como Patrulla Ciudadana, la Brigada BORT y la Policía Comercial, lograron reducir la incidencia delictiva un 60%, lo cual demuestra el compromiso de la administración y su corporación policíaca. 

Apodaca Lauterio advirtió que este 2013 las familias cajemenses podrán percibir un municipio más tranquilo, ya que día con día refuerzan las estrategias operativas y el trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad pública. 

“Estamos por recibir 45 armas de alto calibre para equipar a los policías, además el Alcalde Díaz Brown gestionará más patrullas para brindar una mejor respuesta a la sociedad, así como más cursos de capacitación para elevar la calidad brindada en el servicio”, resaltó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.