• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Muere bebé golpeada por su madre

PEI
Viernes 01 de Febrero de 2013
 

NOGALES.- A las 06:45 horas de hoy, dejó de existir en un hospital de la ciudad de Hermosillo, la menor de dos años de edad que fue ingresada el pasado 30 de enero a un nosocomio de la población de Nogales con varios golpes en diferentes partes del cuerpo, mismos que le fueron provocados por su padrastro.

De acuerdo a la autopsia de ley, la niña de nombre Cherlyn Noemí, perdió la vida debido a edema cerebral por traumatismo craneoencefálico severo, además de que presentaba otras lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Al hospital acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, con sede en la ciudad de Hermosillo, quien dio fe y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Cabe recordar que el pasado 30 de enero, el padrastro y la mamá de la niña, la llevaron a un hospital de Nogales para que recibiera atención médica, argumentando que la menor se les había caído.

Al revisarla, los médicos del nosocomio se percataron de que las lesiones de Cherly Noemí no correspondían a las heridas provocadas por una caída, por lo que dieron aviso a las autoridades de que había ingresado al hospital una menor lesionada por golpes. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a la pareja y la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Siendo los detenidos Gabriel Ríos Vega, de 31 años de edad, quien era el padrastro de la víctima; y Gloria Leticia Espinoza Román, de 21 años de edad, madre de la menor hoy occisa. La pareja será arraigada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien posteriormente los consignará por el delito de homicidio calificado.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.