• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hallan tres cadáveres en canales

PEI
Lunes 04 de Febrero de 2013
 

A las 20:35 horas de ayer se tuvo conocimiento de una persona que perdió la vida por asfixia por sumersión y cuyo cuerpo fue encontrado en el interior del canal bajo de riego, que se encuentra ubicado paralelo a la calle 300 esquina con Michoacán, en la colonia Robles del Castillo.
 
La víctima, quien aún no ha sido identificada, medía alrededor de 1.70 metros de estatura, tenía complexión regular, tez morena, pelo blanco corto y barba de candado. Vestía pantalón y zapatos de color negro, camisola de color blanco con suéter de color gris.
 
El hoy fallecido fue encontrado por el encargado de la revisión de compuertas del Distrito de Riego, quien dio aviso a las autoridades.


SAN IGNACIO RÍO MUERTO.- Un hombre de 48 años de edad perdió la vida por asfixia por sumersión. Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 08:00 horas de este lunes flotando en una compuerta del canal secundario que circula por la calle 700.
 
El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Alejandro Cervantes Ramírez, quien tenía su domicilio en la Zona Urbana de esta población. Su cuerpo fue encontrado por un trabajador del Distrito de Riego 4-P6, quien dio aviso a las autoridades.
 
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.


VÍCAM.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona del sexo masculino que fue encontrada a las 22:30 horas de ayer domingo, ahogada en el canal secundario de la población de Potam.
 
El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Tomás Estrella Moroyoqui, de 57 años de edad, quien tenía su domicilio en la mencionada localidad.
 
La víctima vestía pantalón de mezclilla, camisola con estampados de colores y botas tipo mineras de color amarillo.
 
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.