• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Fallece jovencita accidentada en cuatrimoto

PEI
Viernes 08 de Febrero de 2013
 

HERMOSILLO.-  Alrededor de las 16:25 horas de ayer, una menor de quince años de edad perdió la vida al no superar las lesiones que sufrió, luego de que el pasado 29 de enero cayera de una cuatrimoto, la cual era conducida un compañero de la escuela, en hechos ocurridos en la colonia Pueblitos.

La hoy fallecida respondía al nombre de Denisse Sagasta Cantú, quien tenía su domicilio en la mencionada colonia, y la cual dejó de existir en un hospital de esta ciudad, mientras recibía atención médica.

De acuerdo a lo manifestado por el padre de la jovencita, la víctima se paseaba en su cuatrimoto, misma que era conducida por su amigo y compañero de escuela, cayendo de dicho vehículo. Denisse fue trasladada al hospital del Seguro Social, dond ingresó con traumatismo craneoencefálico severo y el día 03 de febrero la trasladaron a un hospital particular, donde dejó de existir al no superar las lesiones que sufrió.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.